Medellín Lun-Vier: 7:30 a 17:30 hrs | Bogotá Lun-Vier: 7:30 a 17:00 hrs

Nuestra empresa

ETM Colombia

ETM COLOMBIA VENDE MAQUINARIA TEXTIL DE GRAN CALIDAD. ES LA ESENCIA DE NUESTRA ACTIVIDAD. ¿PERO SABES QUIÉNES SOMOS EN REALIDAD?

Fundada en 1998, ETM es el resultado de una vida dedicada al sector textil. Los empresarios Juan José Ortega Reyes y José Luis Ortega Reyes, tras liderar importantes proyectos empresariales en el mundo del tejido de punto, emprenden con la creación de Exportaciones Textiles Mexicanas una compañía pilotada en la experiencia y el profundo conocimiento del sector textil, evolucionando de la venta de prendas a la comercialización de maquinaria de tejido y confección.

MÁS DE 20 AÑOS DE DISTANCIA
HOY, A POCO MÁS DE 20 AÑOS DE DISTANCIA

ETM COLOMBIA uno de los comercializadores de maquinaria textil líderes en el país. Con showrooms y distribuidores que abarcan toda la república, subsidiarias en diversos puntos de Sudamérica y socios comerciales en Asia, Europa y Norteamérica. ETM importa, distribuye y comercializa una amplia gama de maquinaria que satisface las necesidades tan diversas de la industria en todas las etapas de proceso.

DESDE EL AÑO 2005 COMO DISTRIBUIDOR
DISTRIBUIDOR DE CIXING CO. LTD

ETM COLOMBIA se desempeña desde el año 2005 como distribuidor de CIXING CO. LTD, la empresa líder mundial en fabricación de maquinaria de tejido de punto. En 2016 ETM COLOMBIA culmina el proceso para acreditarse como distribuidor oficial en México de la marca JUKI CORPORATION, una de las compañías de referencia en América Latina y el mundo en el desarrollo de productos y tecnología para la confección de prendas textiles.

DESDE EL AÑO 2005 COMO DISTRIBUIDOR
DISTRIBUYE MAQUINARIA E INSUMOS DE PRIMERA CALIDAD DE LAS MARCAS JACK (NO. 1 EN CHINA), YIN GROUP USA INC, NUTEC DIGITAL INK Y ACELON.

Este enfoque integrado y esencial en la venta de nuevos productos y tecnologías ha producido una cartera de productos que abarca otras industrias, entre ellas, las industrias publicitarias, calzado y comercial. La empresa también es proveedora de materias primas, insumos y refacciones. En ETM COLOMBIA siempre tenemos un ojo en el futuro y buscamos mejorar no solo nuestro negocio, sino también el de nuestros clientes; y nuestro objetivo es crear relaciones sólidas y duraderas con ellos.

Misión

Ser La Solución Al Desarrollo De Las Empresas Textiles Sirviendo; Personalmente Nuestros Clientes Colaboradores Proveedores Y Entorno Social Con La Innovación Tecnológica Proceso Y Conocimiento.

Visión

Ser La Empresa Líder En Venta De Maquinaria E Insumos Textiles En Latinoamérica Proporcionando La Mejor Tecnología A Precios Accesibles Y Con Un Servicio Insuperable.

Valores

Honestidad

Informar en tiempo y con la verdad a clientes y proveedores.

Honradez

Respetar y cumplir los acuerdos negociados.

Humildad

Tratar a todos como nos gustaría que nos tratarán.

“¡Nos encanta ser parte

Distribuidores

autorizados